Es una tendencia actual en el mundo del parquet aplicado a tiendas y zonas comerciales. ¿Por qué tener un parquet de un solo color? ¿Por qué ceñirnos a una sola tonalidad de madera? ¿Por qué no darle un toque original al suelo de nuestra tienda o establecimiento? Los parquets de colores para tiendas están de moda y cada vez son más, las que se unen a esta tendencia.
Y es que estamos acostumbrados a entrar en zonas comerciales donde predominan los parquets monocromáticos. Parquets donde el color marrón de la madera, en una amplia gama de tonalidades, es el que manda. Los parquets en tiendas de ropa son los más habituales, pero cada vez son más los que eligen el parquet como carta de presentación a sus clientes. Tiendas de decoración, perfumería… todos acaban, tarde o temprano, rindiéndose a la belleza del parquet.
Sin embargo, hay tiendas más originales que deciden comprar parquet de colores y ofrecer al visitante un toque más desenfadado y original. Y también, en tonos verdaderamente llamativos, más allá del color madera o el negro, los más habituales. Comprar parquet de colores para tiendas está en auge, como por ejemplo el combinar diferentes tablas de diferentes combinaciones: azul, amarilla, verde… e incluso personalizar el parquet con el color corporativo de la empresa. Todo es posible, tan solo hay que ponerle imaginación.
El parquet de colores para tiendas envuelve al cliente en un ambiente especial y original y termina siendo un elemento que recuerda a la empresa. Puede ser de cualquier color, desde pintar elegir un parquet rosa para una tienda de bebés, un parquet amarillo para tiendas más transgresoras, un parquet rojo o azul para una tienda de telefonía… Y es que, hoy en día, ser original con el parquet y comprar parquet de colores es ofrecer un valor añadido al cliente, un elemento que termina recordando a la empresa y a la tienda en cuestión.