En los últimos años, y paralelo a la crisis económica, ha aumentado de forma exponencial la instalación de parquets low cost o suelos laminados a bajos precios en Barcelona. En realidad, no hay nada de malo en ahorrarse unos euros si se puede, es algo que toda persona suele intentar hoy en día, sin embargo cuando estamos hablando de algo tan importante como el suelo de nuestra casa, esto cambia.
La instalación de parquets low cost revisten varios problemas que hay que analizar:
- No suele esta hecho por profesionales del sector
- Suelen ser personas sin experiencia procedentes de otros ámbitos laborales
- El parquet low cost instalado no es de calidad
- El bajo precio se debe a un producto y a una instalación deficiente
- El parquet low cost suele durar muy poco y tener un mal acabado
- No hay garantías de su perdurabilidad
- No está tratado por profesionales que no saben ofrecer consejos y técnicas probadas para su mantenimiento
- Más tarde o más temprano, hay que acudir a profesionales de verdad para que arreglen los desperfectos.
Ahorrarse un dinero para tener un parquet low cost, al final, puede resultar caro. Y es que, desde Parquet Tejadahemos tenido que arreglar en más de una ocasión el desaguisado que se había realizado en diferentes casas y bajos comerciales porque sus propietarios decidieron optar por parquets low cost en Barcelona.
No hay nada más importante en una casa como el suelo. Y es que, en la actualidad para poder tener instalado un buen parquet no es necesario gastarse grandes cantidades de dinero. Saber elegir entre las opciones que un profesional le oferta y los consejos que éste le ofrecen, le proporcionará un acabado seguro y duradero. Diga no a los parquet low cost en Barcelona, por su seguridad y la de su hogar.