El paso del tiempo y su continuo uso, hacen que nuestro parquet pierda el esplendor de antaño. Al hacer uso de él, su brillo termina desapareciendo y la madera queda apagada y triste dando a nuestra casa un aspecto menos llamativo e incluso hasta gris. Nuestros muebles ya no lucen tanto y la solución es una: pulir o barnizar el parquet.
En Parquets Tejada, pulimos y barnizamos su parquet en Barcelona en un tiempo récord y sin causarle apenas ninguna molestia en cuanto al uso y disfrute de su casa. Su tranquilidad y su comodidad son una máxima en nuestro trabajamos, intentando hacer nuestro trabajo lo más rápidamente y siempre de manera eficaz.
No tiene porque cambiar de parquet si ve que este ya no luce como antes. Si reside en Barcelona, Parques Tejada es la mejor solución para pulir o barnizar el parquet en la ciudad. Pero ¿qué hacer antes pulir o barnizar? Nosotros le asesoramos sin compromiso pero antes le explicamos a groso modo cual es la diferencia entre ambas técnicas de recuperación del color y el esplendor de su parquet.
Si ha decidido barnizar, lo primero que haremos será lijar el suelo para eliminar aquellas partes que sobresalen y obtener así una superficie plana y alisada. En los más antiguos, eliminaremos primero la suciedad acumulada y lograr así un pulido final con un grano algo más fino. Posteriormente, se aplicará para recuperar el parquet una capa uniforme de barniz sobre la superficie ya limpia, e incluso dos dependiendo del estado.
Si el parquet tuviera algún tipo de defecto “grave” como fisuras o grietas, Parquets Tejada recomienda el enmasillado del parquet. Es decir, rellenar estas roturas con una masilla especial. Solo así, nuestro parquet recuperará el brillo de antaño y le dará a nuestra casa un aspecto más luminoso.