Puede que nos hayamos cansado de los azulejos de toda la vida que cubren nuestro suelo. Quizás deseamos modernizar nuestra casa, apartamento o local y colocar parquet en nuestro piso. O, por otras circunstancias, nuestro parquet está dañado y necesitamos cambiarlo de una vez por todas. Su continuo uso, el cambio de muebles o simplemente la humedad y/o el calor han podido ocasionar que nuestro parquet esté en mal estado y necesitemos cambiarlo.
Sin embargo, siempre nos viene el mismo problema: nuestro presupuesto actual es ajustado y no sabemos si vamos a poder renovar nuestro parquet con todo el brillo y los nuevos aires que esto daría a nuestra casa o a la parte correspondiente. Esto no debe ser problema, Parquets Tejada ofrece la mejor combinación calidad – precio del mercado. Asegurando un servicio profesional con muchos años de experiencia, la mejor técnica, el mejor trato y, por supuesto, un parquet económico y de calidad.
No hay que gastarse grandes cantidades de dinero a la hora de poner un buen parquet. En la actualidad existen buenos materiales y unos precios más que ajustados para tener un parquet económico y de buena calidad. Entre todos ellos, destaca el parquet flotante. Formado por diferentes lamas, es de fácil montaje. Éstas se encolan con rapidez gracias a sus diferentes cantos y su contracara se apoya sobre el soporte a través de una espuma. Las lamas están formadas por tres capas, la de uso de 2 a 4 mm de espesor, la intermedia de entre 6 y 9 mm y la de soporto, que suele ser de pino o abeto, de entre 2 y 3 mm.
El parquet flotante es el parquet económico más demandado y su precio no suele superar los 50 euros por metro cuadrado, asegurando -siempre que esté realizado por profesionales- un largo periodo de tiempo de estabilidad para nuestro suelo.