Parquet flotante Sant Cugat
Creado en Suecia en los años 40, el parquet flotante se ha convertido en uno de los suelos de madera más solicitados en los últimos años por sus características de montaje y su precio económico, además de ahorrar en tiempo y dinero, el cliente puede disfrutar de todas las ventajas de disponer de un pavimento de madera natural. En Parquets Tejada somos especialistas en la colocación e instalación de parquet flotante en poblaciones como Sant Cugat, con la total garantía de un buen trabajo utilizando materiales de primera calidad y al mejor precio del mercado. Nuestros más de 40 años de experiencia nos avalan y son nuestros clientes los que nos han situado como una de las empresas líderes en suelos de madera en Sant Cugat y otras poblaciones de la provincia de Barcelona.
El parquet flotante se caracteriza por su sistema de montaje, ya que como su propio nombre indica, este tipo de parquet se instala mediante un sistema flotante, sin necesidad de encolar las lamas entre sí para unirlas, como es el caso de la tarima maciza o la tablilla encolada. En el caso del parquet flotante las diferentes lamas se unen entre sí a través de un machihembrado perimetral o mediante un sistema de “click”, encajando unas con otras a través de unas lengüetas situadas en el perímetro de cada una de las lamas. Su montaje es muy sencillo y no requiere de mucho tiempo, por lo que resulta ideal para aquellas personas que no quieren involucrarse en grandes obras que les imposibiliten continuar con su vida diaria en su hogar.
En Parquets Tejada contamos, además, con una gran variedad de parquets flotantes en Sant Cugat, entre los que se encuentran los más elegantes y sofisticados del mercado. En nuestra empresa trabajamos siempre con los mejores productos y contamos con las marcas de prestigio del mercado en pavimentos de madera como son Teka, Kährs y Fleur. Nuestro catálogo de Teka cuenta con 6 modelos diferentes, aunque si no encuentra el parquet que le guste, en Parquets Tejada le proporcionamos aquel que desee sin ningún tipo de compromiso. Entre las colecciones que más vendemos, destacamos la línea estándar, con parquets flotantes clásicos de 1 o 3 lamas de madera de diferentes tipos como roble, haya, arce o jatoba. También contamos con una colección basada en el diseño industrial en roble, roble carbonizado, arce, merbau, kempas o cocktail (mezcla de diferentes maderas). Para aquellos clientes que quieren un aire antiguo en su hogar, presentamos la colección Antique, parquets de madera de roble envejecido con diferentes acabados para que puedas escoger el que más vaya con el estilo de tu hogar. También queremos destacar la línea Wine Collection inspirada en 13 vinos diferentes de Francia, la colección Landscape con lamas de gran formato fabricado en tres lamas macizas y la Trinity, de roble macizo de 22 milímetros de grosor con anchos desde 200 a 350 mm y largadas de hasta 5000 metros.