Hasta ahora, habíamos hablado de la importancia del suelo en el aspecto de las diferentes estancias de nuestro hogar o nuestra oficina. Un suelo bien cuidado, ayuda a revalorizar al alza nuestro apartamento y para ello, hay muchos trucos y consejos que os ofrecemos cada semana.
Pero sin embargo, hay un tema que es casi igual o más importante en nuestro hogar. Y de él depende, sin lugar a duda, la apariencia generalizada del estado de nuestra casa. Y ella son nuestras puertas, generalmente de madera. El paso del tiempo les quita el brillo y esa apariencia impoluta que tenía cuando entramos a vivir en ella o cuando nos las cambiaron por mi primera vez.
Las puertas de madera son la entrada a los diferentes recintos de nuestra casa o a las diferentes estancias de nuestro establecimiento, y como carta de presentación tienen que dar buena imagen. Su uso hace que sea óbice de golpes, rasguños… y en muchas ocasiones, solo queda un remedio, cambiar las puertas de madera por otras. Realizar una simple acción como cambiar las puertas de madera le da, ipso facto, otra imagen a nuestra casa.
Hay veces que, aunque bien conservadas, dichas puertas han quedado anticuadas. Puede ser que hayamos cambiado la decoración de nuestro hogar y todo sea más moderno. O que hayamos entrado a vivir a una casa vacía, que hemos pintado y decorado a nuestro gusto pero que las puertas de madera de antaño hacen que nuestro piso no luzca como nos gustaría.
Por eso es inevitable apostar también por cambiar las puertas de madera para darle un nuevo aire a tu casa, para modernizar el piso y, en la mayoría de las ocasiones, cambiar las que ya tenemos y que no se encuentran en buen estado. Y es que actualmente hay un gran número de puertas económicas asequibles a todos los bolsillos que te ayudarán a revalorizar tu casa y que ésta parezca otra.
Igual de importante que un buen suelo de parquet o unas paredes pintadas, es el cambiar las puertas de madera de nuestro hogar.