Es una opción a tener en cuenta a la hora de elegir el suelo para un parque infantil tanto público como privado. Y cada vez son más los organismos y empresas que deciden que el parquet sea el suelo elegido para proteger el juego y las consecuentes caídas de los más pequeños en zonas de ocio como estas.
Con la dureza de materiales como el ladrillo o el terrazo totalmente descartados, la suciedad de la arena e incluso la dureza que los famosos y tan usados suelos de goma proporcionan a los más pequeños, instalar parquet en parques infantiles es una solución barata, segura y rápida de instalar. Además, su mantenimiento es sencillo y su fabricación hace que éste sea totalmente compatible con las diferentes inclemencias meteorológicas que se pueden suceder al aire libre.
Además, la elección de instalar parquet de madera en parques privados otorga a éstos de una belleza y elegancia a tener en cuenta. No solo su dureza es menor que otro tipo de suelos asegurando caídas no tan aparatosas para los más pequeños, también le otorga a dicho parque de un estilo y una elegancia acorde con el resto del edificio.
Óbice de ralladuras y otros traspiés debido a su gran uso, el parquet de madera es de fácil mantenimiento y de fácil limpieza por parte del personal profesional. Instalar parquet de madera en parques infantiles también ofrece una ventaja a largo plazo que no tienen otro tipo de suelos, y es que las maderas más gastadas o las que han sufrido de algún que otro problema, pueden ser fácilmente reemplazable.
Y es que instalar parquet de madera en un parque infantil o en un jardín donde juegan los más pequeños es como jugar en casa, con la tranquilidad de hacerlo sobre un suelo cómodo y, también, de fácil mantenimiento diario. Sin duda, una elección a tener en cuenta. Pida presupuesto aquí.