Cada vez más realizar reformas en restaurantes para adaptarlos a las nuevas exigencias que este sector reclama, están a la orden del día. Con un presupuesto sensiblemente pequeño, se pueden realizar auténticos lavados de cara a estos locales, cosa que es muy apreciable por los clientes y los visitantes que se dejan caer por él de vez en cuando.
Y es que también en los restaurantes, elegimos uno u otro dependiendo de su apariencia física. Menú, amabilidad del personal, variedad de platos, ubicación… pero también que sea bonito y nos guste el local, es otra de las pautas que seguimos para elegir un restaurante. En una reforma en este tipo de locales, instalar parquets para restaurantes está cada vez más de moda.
Los parquets en restaurantes dotan a estos espacios de una gran elegancia y un aspecto físico mejorado y más moderno. Atrás quedaron los restaurantes con suelo de ladrillo o terrazo donde cualquier golpe puede dañar para siempre un determinado punto de este suelo. ¿Qué hacer entonces? Confiar en la calidad y la buena apariencia que ofrecen los parquets para restaurantes.
Además estos parquets para restaurantes ofrecen otro tipo de ventajas:
– Alta resistencia al gran trasiego de personas.
– Alta calidad ante la caída de productos
– Facilidad en su limpieza
– Instalar parquets para restaurantes también mejora las condiciones climatológicas de estos establecimientos, tanto el frío, como el calor.
– Facilidad de retirar algún trozo del parquet en atascos o problemas similares, sin necesidad de grandes obras.
Completar la instalación de parquets con la instalación de puertas correderas para restaurantes en baño y cocinas, es otra opción a tener en cuenta. Puertas de gran calidad, alta resistencia, fácil apertura y sencilla manipulación que logran tanto comodidad para empleados y clientes, así como una disminución del espacio que requieren a la hora de abrirlas o cerrarlas.