Pide tu presupuesto sin compromiso
Parquets Tejada, situado en Sant Cugat, trabaja el parquet encolado, en el que la unión entre las lamas de madera y el suelo se realiza mediante pegamentos, colas o material adhesivo para fijar unas piezas con otras.
Dentro de los parquets encolados se distinguen diferentes tipos, dependiendo del tamaño de las tablillas. En Parquets Tejada de Sant Cugat, te ofrecemos muchas variedades, donde podrás encontrar la que más te guste y la que más se adapte a tu vivienda. Los diferentes tipos de parquet encolado son:
- Lamparquet: tablillas con una longitud mínima de 250 mm y hasta un maximo de 500 mm.
- Parquet Taraceado: tablillas de menos de 20 mm de longitud
- Parquet Industrial: es un derivado que surge del aprovechamiento de las tablillas Lamparquet o Tarceado. Se busca la máxima resistencia al desgaste pero sin fines decorativos
El parquet encolado es un tipo de parquet compuesto de tablillas de madera maciza, de distintos formatos, que van encoladas unas a otras formando diversos dibujos geométricos. El parquet encolado permite combinar colores, formatos y materiales, por lo que la gama de diseños es prácticamente infinita. En Parquets Tejada de Sant Cugat, sabemos que se trata pues de un pavimento muy exclusivo que podemos encontrar en lugares tan distinguidos como museos o embajadas, por eso cuidamos cada detalle minuciosamente.
Cuando el parquet encolado cuenta con una buena base que ha sido adecuadamente preparada, puede llegar a durar muchos años en perfecto estado. En Parquets Tejada de Sant Cugat, ofrecemos materiales de alta calidad y durabilidad con el fin de apostar por la durabilidad de los suelos.
Como el suelo está unido firmemente a la base, los parquets encolados, son resistentes y tienen la ventaja de permanecer fijos, sin desplazamientos imprevistos. Este es un elemento que, en Parquets Tejada de Sant Cugat, tenemos en cuenta y por eso trabajamos en un proceso cuidadoso, donde hacemos encajar las piezas de una forma exacta y adecuada al lugar donde estamos instalando el parquet encolado. Este factor facilita una posterior reparación y amortigua los ruidos de las pisadas tan molestos de los vecinos que se producen, en muchas ocasiones, a horas intempestivas. El encolado del parqué representa un auténtico desafío para muchos aficionados al bricolaje, especialmente si deseas hacer un dibujo poco común, ya que es muy probable que inviertas mucho tiempo y dinero en hacer algo con lo que seguramente no lograrás en resultado que estás buscando. Es preferible apostar por una empresa conocedora y experta en los suelos de parquet que preste un servicio seguro y con años de experiencia. Si no deseas correr ningún riesgo, confía en la ayuda de un especialista como Parquets Tejada de Sant Cugat, que conseguirán obtener, en poco tiempo, un resultado de gran calidad.