Empieza septiembre. Un mes propicio para dar comienzo a una serie de nuevos objetivos que cumplir cara a este próximo curso. Practicar deporte, iniciar una sufrida dieta, mejorar el inglés y ¿por qué no? acometer reformas en casa. Septiembre es uno de los meses donde las reformas de pisos están más a la orden del día. Cada vez más son las personas que, una vez aparcadas las vacaciones de verano, deciden acometer ciertas reformas en pisos de Barcelona con el objetivo de lograr el ambiente deseado.
Y es aquí cuando el parquet entra en acción. La instalación de parquets para pisos reformados suelen ser una de las reformas más demandadas con el objetivo de llevar a cabo un lavado de cara de nuestra casa, piso o apartamento. La instalación de parquets en pisos reformados es una de las peticiones más comunes entre aquellas personas que deciden empezar septiembre realizando reformas en casa y es junto a cambiar las puertas de madera de casa o pintar las paredes, una de los cambios que más se suceden en un buen número de hogares,
La instalación de parquets para pisos reformados puede ser de dos tipos. Por un lado, reemplazar el parquet existente que ha quedado degradado por el paso del tiempo por su mal uso. Éste puede estar manchado de hongos o de cualquier otra sustancia y ha llegado el momento de proceder al cambio del parquet. Y por otro, están los pisos que deciden cambiar su suelo tradicional por el parquet. Además, está comprobado que los pisos con suelo de parquet de venden y se alquilan antes que un piso con el suelo de terrazo o de ladrillo típico.
Instalar parquets para pisos en Barcelona durante el mes de septiembre es una buena oportunidad cara a empezar el nuevo curso dando un elegante cambio de imagen a su hogar.