Restauracion parquet Sant Cugat
El parquet, al contrario que otros pavimentos, se puede recuperar en su totalidad y podemos volver a disfrutar de un suelo de madera natural con el mismo aspecto que tenía el primer día. Para ello, en Parquets Tejada aplicamos diferentes técnicas de manera profesional y con productos de primera calidad, con más de 40 años de experiencia en el sector, conocemos las necesidades de nuestros clientes cuando requieren nuestros servicios, y proporcionamos siempre la garantía de un trabajo bien hecho, gracias a nuestro equipo de profesionales especialistas.
En el proceso de restauración de cualquier parquet en localidades como Sant Cugat podemos diferenciar tres fases diferentes que harán que nuestro suelo de madera luzca como el primer día. Con el paso del tiempo y su uso, el suelo de madera va perdiendo brillo y van apareciendo imperfecciones que se deben tratar para evitar un mal mayor. El desgaste es normal y es algo que se produce por diferentes factores, como el uso diario, la utilización de productos químicos para su limpieza, la presencia de animales domésticos que pueden dañar la superficie (arañazos), o la caída de algún objeto que haya podido ocasionar una imperfección.
La primera fase en la restauración de un suelo de parquet en una población como Sant Cugat, empieza con el pulido de la superficie a tratar. En esta fase nos tenemos que asegurar que se eliminan los resaltes y los salientes que pueda haber, dejando una superficie uniforme, lisa y fina. En los suelos más antiguos se hace necesario también eliminar los restos de otros barnices y productos que se encuentren en el parquet. El proceso empezará con un devastado inicial, continuará con un lijado en lija de grano intermedio y finalizará con un lijado en grano fino, lo que nos garantizará un acabado perfecto y uniforme. Es importante no saltarse ninguno de los pasos si queremos recuperar de forma eficaz nuestro parquet.
La segunda fase en la restauración de cualquier parquet en Sant Cugat pasará por el enmasillado del mismo. Aplicando masilla nos aseguraremos de cubrir todas las grietas, fisuras e imperfecciones que nos encontremos. Esta fase tendrá lugar después del segundo pase de lijado, ya que en el primer devastado podemos no ver las imperfecciones existentes. Por último, y para finalizar, se aplicará un barniz especial que nos devolverá el aspecto deseado, además de proteger nuestro parquet durante más tiempo. En el mercado podemos encontrar diferentes tipos de barnices con acabados distintos a gusto del cliente.
En Parquets Tejada nos encargamos de cada una de las fases de la restauración de tu parquet. Llama ahora y pide presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de ayudarte a recuperar el aspecto original de tu suelo de madera natural.