Hay negocios que sufren más el trasiego de personas y el trabajo normal del día a día que otros. Por un lado, hay pymes que ofrecen servicios profesionales en tranquilas y apacibles oficinas donde el ir y venir de gente es una acción acotada a los propios profesionales. Y por otro, hay negocios donde el continuo ir y venir de personas hace también mella en las propias instalaciones y el suelo es una de las partes más damnificadas.
Instalar parquet en pymes es una opción económica y elegante que reporta a cada negocio un ambiente más cómodo, cálido y moderno. Por ejemplo, instalar parquet en la oficina, es elegancia para tu negocio y también una mejor conservación del suelo frente a otras opciones. Sin embargo, hay otro tipo de negocios por las acciones que en ellos se desarrollan que dudan si instalar o no parquet de madera en su suelo.
En esta ocasión hablamos de los suelos de parquet para tiendas de animales. Instalar parquet económico en una pyme es una de las mejores soluciones en este tipo de tiendas. Y es que las tiendas de animales tienen que hacer frente ya no solo a un continuo trasiego de clientes sino a una continua limpieza del suelo de la tienda. Al transportar a los animales y a los enseres de sus jaulas y zonas donde se encuentran expuestos, pueden verterse elementos como agua, comida, orines… de una forma sucesiva. Y el parquet, en esta ocasión, se confirma como el mejor suelo para este tipo de tiendas.
Un suelo de parquet para tiendas de animales es de fácil limpieza, y esta clase de vertidos es más difícil que deje manchas que otra clase de suelos donde el material donde están hechos absorbe rápidamente estos líquidos. Además si instalar parquet económico en una pyme como esta es un ahorro y una mejora en la economía del negocio, también es una mejora en la salud de sus trabajadores y de los propios animales. Un suelo de parquet para tiendas de animales concentra menos bacterias y ácaros que otro tipo de suelos, su limpieza es mucho más efectiva, radical y duradera pudiendo convivir ambas partes en perfecta sintonía sin ningún tipo de peligro a la vista.