Pide tu presupuesto: Tarima Maciza
Parquets Tejada es la empresa de referencia en la provincia de Barcelona especializada, desde hace más de 40 años, en la colocación e instalación de suelos de madera de todo tipo (parquet encolado, parquet flotante, tarimas, laminados…), así como de revestimientos para techos, paredes, escalones, colocación de puertas…; de manos de un equipo técnico profesional, con quienes podréis disfrutar del mejor servicio en la realización de esta reforma en casa, o en el trabajo, siempre garantizando vuestra satisfacción en cumplimiento con las necesidades que tenéis y las exigencias decorativas meritorias. ¿Buscáis parquet de calidad al mejor precio de mercado? Parquets Tejada es la solución.
Gracias a la incondicional labor desempeñada por nuestros técnicos profesionales, experimentado instaladores de parquet con todos los conocimientos necesarios para asesoraros e instalaros el parquet que mejor responde a vuestras necesidades; en Parquets Tejada os ofrecemos un amplio catálogo de opciones entre las que elegir ésa que marcará el estilo de vuestro hogar. Modelos de madera de todo tipo, según la instalación que queráis llevar a cabo, que se adecuarán perfectamente a vuestros gustos estéticos y decorativos, y lógicamente, darán respuesta a esa necesidad de dejar de lado el clásico azulejo, para aportar modernidad y comodidad a vuestro nuevo suelo.
Una de las muchas posibilidades que podéis hallar entre nuestra oferta es la tarima maciza. A pesar de que el término se ha utilizado muy a menudo de forma genérica para referirse a cualquier tipo de suelo de madera, la verdad es que, originariamente, el término hace referencia a un tipo específico de parquet que se caracteriza por ser de madera maciza, con un grosor de entre 18 y 22 mm, y que se coloca sobre rastreles, tanto fijados a la solera como flotantes.
La tarima maciza, a diferencia de otras modalidades de parquet, se fabrica en formatos grandes, con largos que pueden llegar a los tres metros. A la hora de instalarlas, como suelen venir sin terminar de fábrica, esto permite aplicar el acabado in situ, permitiendo al cliente elegir la opción que más le convenga: barniz brillante, satinado, mate, aceites, tintes, etc… Entre sus principales ventajas destaca, también, que al tratarse de madera maciza admite muchos pulidos. Esto, sumado a las facilidades en su reposición, hace de la tarima maciza uno de los parquets más duraderos. Las nuevas tendencias, además, ofrecen variaciones en la composición de la tarima maciza, con combinados de madera y plástico, que permiten mayores posibilidades de diseño y aplicaciones diversas, tanto para interior, donde destacan el roble, el fresno o el pino; como para tarimas de exterior, donde el ipé y la teka son las reinas gracias a su alta resistencia a los agentes atmosféricos y biológicos.
Si todavía estáis buscando quien se ocupe de instalar vuestra tarima maciza, o queréis saber si es ésta y no otra la opción que mejor os conviene, en Parquets Tejada os ayudaremos a resolver cualquier duda que tengáis sobre el mundo del parquet, con la profesionalidad, prestigio y experiencia que avalan nuestros servicios tras más de 40 años.