Esta vez no nos la jugamos y queremos que nuestro suelo sea el más rudo y resistente. Para ello hemos decidido desechar las otras opciones de tarimas y parquets, y decidirnos apostar por un caballo ganador como es el comprar tarimas macizas. No nos importa gastarnos algo más de dinero. Nos quedamos más tranquilos y sabemos que hemos hecho, de entre todas las buenas, la mejor de las elecciones.
Y es que no hay nada que resista a la fortaleza de comprar tarimas macizas para las diferentes disposiciones de nuestra casa. Queremos un comedor con un suelo resistente, una sala de estar o unas habitaciones que donde pisemos sea el mejor de los suelos y que la calidad y la seguridad nos ayuden a dormir tranquilos y saber que nunca vamos a tener problemas.
En Parquets Tejada somos especialistas en la venta e instalaciones de tarimas macizas en Barcelona. Nuestras tablas tienen grosores que superan los 16 milímetros, con cantos perfectamente cuidados y una instalación perfecta formando figuras geométricas para que el espacio de su casa quede elegante y perfecto. Poseemos diferentes medidas, según las necesidades de sus diferentes estancias y sus gustos personales, y de varios tipos: iroko, cumarú, sucupira, roble… usted elige, nosotros le asesoramos.
Además recuerde, que para 2014 este tipo de tarimas macizas y revestimientos de maderas tanto para suelo como para pared están de moda. Comprar tarimas macizas es apostar sobre seguro y soportará todo tipo de muebles, un gran uso y un fácil lavado.