En esta pagina encontraras una galería de algunos trabajos realizados por nuestra empresa en diferentes ámbitos residenciales, industriales, etc.
En esta intervención tuvimos que reparar una terraza de ipe en el Hotel Ciutat de Montcada; sustituimos las lamas despegadas o dañadas, colocamos otras nuevas y pulimos toda la terraza, para igualar el color.
En este caso, el equipo de mantenimiento del propio hotel se encargó da aplicar el tratamiento para maderas de exterior.
En este caso se optó por teñir de blanco las escaleras y el suelo de tarima de roble (el mismo color que la barandilla de la escalera), para dar un aire diferente a la vivienda.
Esta es una de las ventajas que nos ofrecen los pavimentos de madera natural frente a los suelos sintéticos. La posibilidad de, sin cambiar el suelo, darle un lavado de cara al mismo.
En este caso, tuvimos que rehabilitar el hall de l'Auditori, de tarima maciza de Arce. Se procedió al cambio de lamas en algunas zonas afectadas por la humedad y después se pulió, enmasilló y barnizó toda la superfície
En este caso utilizamos el barniz al agua Elite Professional de Iki Parket, el de más altas prestaciones de la marca, debido al intenso tráfico de la estancia
Una de las ventajas de la tablilla encolada es que si algunas tablillas resultan dañadas por humedad, golpes etc... no es necesario cambiar todo el parquet, sino que es posible cambiar tan sólo las tablillas dañadas, ya que estás no van machihembradas, sino encoladas al suelo.
Posteriormente se pule, enmasilla y barniza. Lo ideal es pulir y barnizar todo el piso, pues de este modo no se notará en absoluto el parche.
Los parquets industriales, son un tipo de parquet encolado de un grueso especial, que se colocacan en zonas de mucho desgaste, y admiten más pulidos de una tablilla de grueso normal. Además su disposición de "canto" hace menos visibles los defectos producidos por el uso intenso al que se ven sometidos
En este caso, la solera cedió por no ser suficientemente dura y el parquet se levantó. Hubo que proceder a su arreglo: se parcheó la zona afectada, se pulió, se enmasilló y se dio un acabado al aceite.